Cómo Agregar A Whatsapp A Alguien De Cuba

Te enseño como agrego un número de Mexico a mi whatsapp

Saludos, queridos usuarios, les he traído un post con instrucciones sumamente sencillas de aprender sobre cómo  agregar a nuestra lista de contactos de Whatsapp a un amigo de Cuba. Es común tener dudas al respecto de este tema. Aunque existen instrucciones en Internet, no siempre son lo completamente sencillas como para aprender a realizar el proceso a la primera vez.

Sin embargo, el proceso no es nada complicado, por lo que con esta guía de instrucciones podremos mantener el contacto con nuestra amistad de Cuba. Añadir a un contacto de Cuba al Whatsapp no es algo imposible ni mucho menos.

En este post brindaré instrucciones sobre cómo añadir a la lista de contactos a una persona localizada en Cuba. Esta guía te brindará la oportunidad de mantener el contacto con tus amistades, aunque éstas se localicen en un país diferente como es el caso de la gran isla; Cuba.

Gracias a estas instrucciones será sencillo mantener pláticas con nuestras amistades, pese a que se localicen en un país diferente al nuestro. Tal es el caso de los contactos de Whatsapp que viven en Cuba.  Te enseño como añadir a tu lista de contactos de Whatsapp a un amigo alojado en la isla.

 

Cuál es el código para whatsapp de cuba?

—> 53

 

Cómo agregar a un contacto en whatsapp de cuba?

Si bien es cierto que cada teléfono celular cuenta con un formato diferente a la hora de añadir un nuevo contacto, el procedimiento generalmente es sencillo de realizar. El primer paso para registrar un contacto de Cuba a nuestro móvil, es tomando el teléfono celular y acceder al menú de registro de contacto.

Lo que varía en el caso de añadir un nuevo contacto de una localidad diferente, es el hecho de que debemos realizar el registro basándonos en el número de código de área del país en cuestión, en este caso; Cuba.  También debemos percatarnos de la cantidad de dígitos del número de contacto de Cuba.

 

Así puedes añadir a tu amigo de cuba al whastsapp, sería de la siguiente manera:

 

CÓDIGO POSTAL CUBA # MÓVIL DE TU AMIGO (A)
+53 000 000 00

 

EXPLICACIÓN: Con la intención de dejar un poco más claro esta explicación, y evitar contratiempos por no comprender del todo bien cómo añadir un contacto de Cuba al teléfono celular, te voy a compartir una imagen para que aprecies un ejemplo más claro de cómo puedes añadir a tu contacto de Cuba a tu celular, para luego poder verlo en tu lista de contactos de Whatsapp.

—> +53 (Corresponde al código postal de Cuba)

—> 000 000 00  (Corresponde al número de tu amigo de Cuba)

—> Quedaría de esta forma: +5300000000

 

Ya añadí a mi amigo de cuba

A mi lista de contactos del celular ahora quiero verlo en el whatsapp?

Y bien, ahora que has terminado de realizar este paso, tienes que abrir la aplicación de Whatsapp y actualizar tu lista de amigos, para eso necesitas realizar los pasos que te voy a compartir en la imagen a continuación

 

 

NOTA: Tras actualizar tu lista de contactos directamente en Whatsapp, tiene que aparecer en la lista tu nuevo contacto de Cuba. En tu lista de contactos de Whatsapp puedes buscar el contacto por orden alfabético, normalmente las primeras veces aparece sin imagen de perfil, pero tienes que tocar su nombre o foto para que haga efecto, o vuelve actualizar la lista de contactos, asegúrate de que la conexión al Internet se encuentre estable. ¡Y este es todo el procedimiento!

 

PD: Si tienes alguna duda o problema ven y pregunta aqui.

Buscan:

  • codigo de numero de dominica
  • como agregar un número de cuba a mi WhatsApp mexicano
Resumen
Fecha
Artículo
Cómo Agregar A Whatsapp A Alguien De Cuba
Rating
51star1star1star1star1star

One Response

  1. Miguel M marzo 2, 2019

Leave a Reply

86 + = 91

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.