Cómo Agregar A Whatsapp A Alguien De Guatemala

Asi es como debes registrar un número de Guatemala a tu Whatsapp?

Hola, amigos, espero se encuentren muy bien. En esta oportunidad explicaré cómo podemos hacer para registrar un número de Guatemala al Whatsapp.  Es común hacer amistades con personas que viven en países diferentes al nuestro, y es común intercambiar los contactos de Whatsapp. Lo complicado está cuando no tenemos ni la más mínima idea de cómo podemos registrar el contacto de otro país.

No hace falta que perdamos los estribos. Y, si bien es cierto que algunos foros o explicaciones de Internet de este tema solo sirven para complicarnos más, no cabe duda de que esta guía de explicaciones resultarán muy útiles. He incorporado imágenes  para que sirvan de guía en el desarrollo del proceso y aprendas a guardar el número de tu amigo de Guatemala. Así que si tienes contigo tu teléfono celular podemos iniciar.

 

¿Cuál es el código para Whatsapp de Guatemala?

—> 502

 

¿Cómo agregar un contacto en Whatsapp de Guatemala?

Aunque cada teléfono celular cuenta con un formato diferente para registrar un número de contacto, el procedimiento tiende a ser básicamente el mismo. No creo que tengamos dudas o dificultades sobre este paso.

Lo que debes hacer es ir a buscar tu teléfono celular, si ya lo tienes contigo debes ingresar al menú de contactos y acceder a la opción de añadir un nuevo contacto. Es precisamente en este menú donde guardaremos el número del contacto de Guatemla, para que posteriormente nos aparezca en nuestro Whatsapp.

Debes estar al pendiente de dos cosas, la primera es el código telefónico del país en cuestión, en este caso de Guatemala. La segunda es de la cantidad de dígitos que corresponden al número telefónico de la persona de Guatemala.

 

Así puedes añadir a tu amigo de Guatemala al Whastsapp, sería de la siguiente manera:

 

CÓDIGO POSTAL GUATEMALA # MÓVIL DE TU AMIGO (A)
+502 00 000 000

 

EXPLICACIÓN: Para evitar que te compliques un poco con la explicación, te voy a compartir una imagen para que aprecies un ejemplo más claro de cómo puedes añadir a tu contacto de Guatemala a tu celular, para luego poder verlo en tu lista de

—> +502 (Corresponde al código postal de Guatemala)

—> 00 000 000  (Corresponde al número de tu amigo de Guatemala)

—> Quedaría de esta forma: +50200000000

 

Ya añadí a mi amigo de Guatemala

A mi lista de contactos del celular ahora quiero verlo en el Whatsapp?

Muy bien, ya casi finalizamos con el proceso. Ahora lo que debes hacer es acceder a tu Whatsapp y actualizar tu lista de amigos. Tranquilo, para hacer eso solo necesitas realizar los pasos que te voy a compartir en la imagen a continuación.

 

NOTA: Luego de actualizar tu lista de contactos directamente en Whatsapp, tiene que aparecer en la lista tu nuevo contacto de Guatemala. Recuerda que puedes conseguir el contacto de tu amigo de Guatemala si buscas por el orden alfabético en tu lista de contactos de Whatsapp. No te asustes si al principio no ves su foto de perfil, en este caso solo debes actualizar el menú de nuevo. Te recomiendo que verifiques tu conexión a Internet para asegurarte que todo marcha bien. ¡Y este es todo el procedimiento.

 

PD: Si tienes alguna duda o problema ven y pregunta aqui.

 

Buscan:

  • como agregar un num de cel de guatemala
  • codigo de guatemala para whatsapp
  • indicativos de Guatemala para whatsapp
Resumen
Fecha
Artículo
Cómo Agregar A Whatsapp A Alguien De Guatemala
Rating
51star1star1star1star1star

One Response

  1. Alex septiembre 18, 2018

Leave a Reply

22 − 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.