Cómo Agregar A Whatsapp A Alguien De Líbano

Observa cómo debes añadir un amigo de Líbano a tu Whatsapp

Whatsapp nos permite hacer amigos en todas partes del mundo. Además, existen situaciones en donde nuestros amigos deben viajar a países lejanos al nuestro, afortunadamente mantener el contacto en estos días no es algo difícil. He elaborado esta guía instructiva para ayudarte a descubrir cómo puedes guardar el contacto de tus amigos de Líbano.

Whatsapp es una aplicación que nos permite mantener conversaciones, llamadas de audio o vídeo-llamadas con personas de cada parte del mundo. El procedimiento para registrar el número de teléfono de una persona de Líbano es sumamente sencillo, te recomiendo que prestes atención a las imágenes que encontrarás en el post.

 

¿Cuál es el código para Whatsapp de Líbano?

—> +961

 

¿Cómo agregar un contacto en Whatsapp de Líbano?

En relación al paso número uno debo mencionar que es bastante sencillo de seguir, lo que tienes que hacer es ingresar al menú de registros de contactos de tu celular. Para añadir a un amigo o amiga de Líbano es necesario que ingreses su número en tu móvil como si estuvieras registrando un contacto común.

El detalle que puede resultar complicado en algunos casos es que no se trata de un número común, y que debes añadir el símbolo + antes de ingresar los dígitos que conforman el número telefónico de la persona de Líbano

 

Así puedes añadir a tu amigo de Líbano al Whastsapp, sería de la siguiente manera:

 

CÓDIGO POSTAL  LÍBANO—> +961

#MÓVIL DE TU AMIGO (A) —> 000 000 00

 

EXPLICACIÓN:  Mi objetivo es que puedas comprenden de manera sencilla la explicación, debido a esto he decidido añadir imágenes para que guiarse sea mucho más sencillo. Colocar el número de tu contacto de Líbano es básicamente de la siguiente manera. Puedes guiarte de la imagen a continuación.

 

—> +961 (Corresponde al código postal de Líbano

—>  000 000 00 (Corresponde al número de tu amigo de Líbano)

—> Quedaría de esta forma: +96100000000

 

Ya añadí a mi amigo de Líbano

A mi lista de contactos del celular ahora quiero verlo en el Whatsapp?

Tras haber culminado con el proceso de registro del contacto telefónico de  tu amiga de Líbano. Este paso también es muy sencillo, te dejo a siguiente imagen para que puedas guiarte.

 

NOTA: Ya que es posible que a primera instancia no te aparezca el número de contacto de la persona de Líbano que acabas de registrar, te indico que en ese caso debes actualizar el menú de contactos de tu lista de Whatsapp. Lo que tienes que hacer es acceder al menú de contactos, como lo puedes apreciar en la imagen de abajo, ingresas a la opción actualizar y esperas unos segundos a que cargue el contenido. Existe la posibilidad de que el nuevo contacto aparezca sin foto de perfil, si accedes al contacto es más fácil que se actualice el contenido. Fíjate en la imagen.

 

PD: Si tienes alguna duda o problema personal con respecto al tema, ven y pregunta aqui.

Resumen
Fecha
Artículo
Cómo Agregar A Whatsapp A Alguien De Líbano
Rating
51star1star1star1star1star

One Response

  1. Paco abril 9, 2019

Leave a Reply

11 − = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.